Tienda online de carne gallega

Tintura de propóleo

Fuente de salud la Tintura de Propóleo

De todos son conocidas las maravillosas propiedades de la miel de abeja , pero poco se habla sobre la Tintura de Propóleo , solo las personas que la incluimos desde hace años en nuestra alimentación y que no podemos prescindir de ella.

¿Qué es la Tintura de Propóleo?

Es una sustancia elaborada por las abejas para utilizar en sus colmenas, la usan como masilla para reponer las grietas , fortalecer el panal de cría, e incluso para embalsamar cadáveres de bichos varios que puedan entrar en la colmena para evitar su putrefacción dentro de la colmena.

Lo elaboran solo una clase de abejas especialistas a partir de las resinas de los árboles. Con sus mandíbulas pillan un poco de resina y con sus patitas traseras convierten esa resina en una pelota lista para utilizar.

Propiedades

  • Actúa como un antimicrobiano, debido a sus capacidades antiinflamatorias, antioxidantes y por modelar las actividades enzimáticas, se ha convertido en una alternativa útil y eficaz en el tratamiento contra la H. pylori, una bacteria que vive en el estómago y causa la gastritis, que es la inflamación del estómago, úlcera péptica e incluso algunos tipos de cáncer.
  • Normaliza el peristaltismo intestinal, regula el apetito,
  • Es vaso-dilatadores e hipotensor, disminuye la fragilidad capilar, inhibe la oxidación del colesterol y normaliza la tensión arterial. Estos efectos se logran con el uso regular.
  • Aumenta la resistencia del organismo frente a distintas agresiones.
  • Su acción antiinflamatoria y anestésica lo convierte en eficaz protector de la garganta y las cuerdas vocales.
  • Es cicatrizante y desinfectante.
  • Ideal para la salud bucal ,por su capacidad antiinflamatoria y antibiótica .Estimula la generación de la dentina (esmalte dental) e impidiendo la formación de caries. Para las aftas , la gingivitis. En enjuagues para combatir el mal aliento.
  • Para combatir el herpes directamente sobre la herida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Take 20% OFF
Your first purchase
Shop Now