Tienda de venta online de carne.

Nosotros

Yolanda vuestra cocinera en Instagram y comercial. Gallega de raíces y catalana de adopción.
Rafa, nuestro carnicero, con más de 30 años de experiencia y el culpable de conseguir la mejor carne. Nº-9910.0377/LU
Mabel la que os habla, dietista y diseñadora web. Aquí aúno mis dos grandes pasiones.

Nuestra filosofía

«Cuida tu cuerpo, trátalo como a un Rey no como a un depósito de basura.»

Nuestra filosofía se basa en la procedencia de los alimentos que ingerimos, por lo que, en nuestra Tienda, predominan, con un gran tanto por ciento, los alimentos más naturales posibles.

Nuestras carnes, en su gran mayoría autóctonas, no llevan ningún tipo de colorante para que luzcan más bonitas ni aditivos varios, es carne y solo carne. Incluso, las Hamburguesas, que son las reinas de la tienda, no llevan harinas ni productos varios que solemos encontrar en ellas.

Los animales viven en semilibertad, por lo que no están estresados. Proceden de pequeñas ganaderías y su alimentación está basada en hierba, forrajes y todo libres de transgénicos y hormonas, dando así por resultado una carne de alta calidad a nivel nutricional, y, a su vez, deliciosa al paladar.

La carne se corta el mismo día del envío y, según el tipo de carne que sea, puede ir envasada al vacío para preservar toda la calidad. Suele ir bastante limpia de grasas pero, si eres deportista y vigilas tu dieta caloría a caloría, se revisa de manera especial y, para ello, disponemos de una Zona Fit especialmente dedicada a este campo.

Por otro lado, vamos a seguir alojando todo tipo de alimentos en la tienda que nos parezcan adecuados y sigan nuestra filosofía y algún que otro producto que lo consideremos, también. Apostando siempre por una alimentación sana, que no está reñida con comer rico.

Luego, está una pequeña parte de vosotros, nuestra comunidad, que sois los auténticos protagonistas de la Tienda y también nuestro mejor regalo cuando llegan vuestros comentarios.

Y si te suscribes a nuestra lista de emails serás de los primeros en enterarte de nuestras promociones mensuales y de las nuevas incorporaciones a la Tienda.

Y para terminar, síguenos a través nuestras redes sociales, que nos encantan porque es por donde hablamos contigo y podemos relacionarnos más y conocernos un poco mejor.

Para comprar es muy sencillo, te dejo aquí cómo hacerlo.

Mil gracias por formar parte de nuestra comunidad.