Tienda de alimentación natural.

Lacón de cerdo criado con castañas

Apuesta por el lacón de cerdo criado con castañas

En nuestra  tienda te damos dos opciones para que puedas disfrutar de este delicioso manjar: en primer lugar  el envío del lacón de cerdo criado con  castañas en crudo para que puedas elaborarlo de la manera que tu prefieras y en segundo lugar el envío del lacón asado para que solo tengas que disfrutarlo.

El lacón es una pieza de carne muy versátil, ya que puedes cocinarlo de mil maneras y comerlo de otras tantas: frío o caliente. La calidad de la carne es excepcional, el cerdo criado con castañas (carne 100% gallega) es una raza determinada, la cual se cría de forma tradicional, donde el cerdo lleva una vida sin ningún tipo de estrés y con una alimentación específica a base de castañas.

La castaña que se le da al cerdo es, en su totalidad, gallega y constituye todo un procedimiento. La castaña se recoge en temporada, se pela, se cuece y se congela para poder alimentar al animal durante todo el año. Así conseguimos una carne infinidad de veces más jugosa, más veteada y con un ligero sabor dulce.

-Valor nutricional por cada 100 gramos:

Calorías: 214

Grasas: 10.8

Hidratos de carbono: 9.90

Proteínas: 19 gr

Calcio: 9,6 mg

Colesterol: 60,4 mg

-¿Cómo lo quieres?

Lo podemos enviar en fresco , salado salado o asado en horno de leña tras haberlo macerado en una salsa especial. Solo tienes que solicitarlo al hacer el pedido en la parte de notas, comentando que lo quieres ya asado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *