Tienda de venta online de carne.

Entra y disfruta en la Tienda

Nuestra Tienda está montada con especial cariño.

Un proyecto que empezó para dar servicio a unas pocas personas que demandaban nuestra carne y que vivían a 1.000 kms de distancia, se acabó convirtiendo en lo que es hoy una gran y hermosa comunidad.

Dos personas, Yoli y Mabel, unidas por un proyecto en común: la apuesta por una alimentación sana y una carne libre de aditivos, colorantes, conservantes y, sobre todo y fundamental, su procedencia. Todo ello nos llevó a la creación de alimentación Gallega, capitaneada por un Carnicero, Rafa, con cinco generaciones por detrás y más de treinta años de experiencia. Además de algún distribuidor más necesario para determinados alimentos.

Prepárate un café que vamos a dar un paseo por la Tienda.

Según entras en la Tienda, lo primero que puedes ver es la Oferta que tenemos ese mes en curso. Todos los meses tenemos una o varias promociones en activo que, además de estar en la cabecera de la Tienda, te las vamos recordando por nuestra red social principal que es Instagram o a través de nuestra Suscripción.

Luego entramos en la zona de Alimentos por Categorías que son como las estanterías de un supermercado.

  • Pollo y Conejo.
  • Vaca y Ternera.
  • Cerdo criado con castañas.
  • Zona Fitness (para los que controlan más la dieta).
  • Popurrí de alimentos y productos saludables.
  • Lotes de carne todos con envío gratuito.
  • Marisco Gallego directo de la Lonja.
  • La zona de Promoción Mensual (alimentos con descuento).
  • Lotes para Barbacoas o Parrillas.

Más abajo, dispones de información en general como: nuestros alimentos estrella, nuestra comunidad, las redes sociales, algún vídeo y hasta una plantilla para que la descargues y diseñes tu menú semana y ya abajo todo sobre las condiciones de compra.

También tienes a tu disposición nuestra Tarjeta Regalo por si no sabes qué alimento o paquete de nuestra Tienda regalar, puedes regalar la Tarjeta y que tu persona especial realice la compra que quiera y cuando quiera.

Además…

También, en la parte alta de la Tienda dispones de la entrada al Blog donde colgamos recetas, curiosidades e información sobre alimentación.

Si tienes alguna duda o si te ha surgido algún problema a la hora de hacer el pedido, puedes enviarnos un mensaje a nuestro email o whatsapp.


correoalimentacion@gmail.com

639.73. 75.04

Aquí te dejo nuestras redes sociales