Carnicería online
Carnicería online

Tienda de Carne Online

¡Bienvenidos a nuestra tienda online de carne gourmet!

En nuestro rincón de exquisiteces, nos enorgullece ofrecer una selección única de carne proveniente de pequeñas ganaderías, donde los animales disfrutan de una vida en semilibertad. Criados de manera excelente, nuestros animales se alimentan con hierba, forrajes y cereales, siempre libres de transgénicos y medicamentos. Este estilo de vida garantiza no solo carne de alta calidad nutricional, sino también un sabor inigualable que deleitará tu paladar.

Nos comprometemos a mantener la pureza de nuestros productos. Nuestra carne es completamente limpia, sin colorantes artificiales que alteren su aspecto natural ni enmascaren su auténtico olor ¿te das cuenta de que la carne últimamente no huele a nada?. En nuestro compromiso con la frescura, cada corte se realiza el mismo día del envío, asegurando la máxima calidad en cada entrega.

En nuestra comunidad de suscriptores y clientes , celebramos a personas inquietas, curiosas y comprometidas con su salud. Sabemos porque realizamos feed back que son amantes de los alimentos reales, y es por eso que han elegido la autenticidad de la carne de nuestra Tienda de alimentación Gallega.

Entendemos la importancia de conocer la procedencia de lo que consumimos, y compartimos esa misma pasión. Cada miembro de nuestra comunidad busca lo mejor para su salud,. Nos enorgullece ser el punto de encuentro para aquellos que comparten estas inquietudes.

Somos más que una tienda de carne; somos el lugar donde la calidad y la autenticidad se encuentran. ¡Descubre la diferencia en cada bocado y únete a nuestra comunidad de amantes de la carne verdaderamente excepcional!

¿Cómo comprar en la Tienda ?

En la parte de arriba dispones de un menu con el nombre “Pasillos de la Tienda”, si pinchas sobre el te llevará a un buscador, y si posas el ratón te desglosa una serie de pasillos donde cada uno te lleva a un lugar diferente:

-Vaca y Ternera

-Cerdo Criado con Castañas

-Pollo de Cereal

-Cerdo Ibérico

-Cordero-Cabrito Cochinillo y Codornices

Debes de ir eligiendo lo que quieras e introducirlo en el carrito. Dale a finalizar , cubre bien los datos para que no haya problema a la hora de realizar la entrega. Te enviamos un email el día anterior a la entrega para que haya alguien para recogerlo, viaja en frío y es necesario que lo recepciones . El horario de entrega es siempre de 9 a 14 horas.

Los gastos de envío dependen del peso del pedido oscilan entre 15 y 10 euros , te lo calcula la tienda automáticamente.

Nuestro clientes recurrentes es decir que realizan uno o varios pedidos al mes NO pagan gastos de envío. Todos los meses se les envía un cupón para que los anulen.

Ventajas de comprar por Internet

La compra por internet tiene multitud de ventajas:

  • Disponibilidad: estamos abiertos 24 horas al día los 7 días de la semana.
  • Rapidez: el acceso a los alimentos se realiza de una forma rápida y sin colas.
  • Comodidad: puedes realizar la compra desde cualquier lugar, evitando desplazamientos es muy cómodo, compras desde casa y lo recibes unos días después en tu domicilio. Evitamos el uso del transporte público, el pago del aparcamiento, hacer colas o cargar pesos.
  • Mejores ofertas y regalos: ¿en cuántos establecimientos en los que tú suelas comprar te regalan productos? Piénsalo. En alimentación Gallega tenemos como mínimo una oferta al mes o, en su defecto, algún regalo con los pedidos, sorteos a través de nuestras redes sociales, cupones de descuento…
  • Detalles de los alimentos: todos los alimentos de nuestra Tienda tienen desglosado su origen, cuál es su corte en el caso de la carne, incluso, cuáles son las mejores maneras de como cocinarlo.

Las puertas de la Tienda siempre abiertas 365 días al año

Seguimos caminando por la Tienda

Finalizas la compra

El botón de finalizar compra te lleva a la zona donde debes cubrir una serie de datos.

  • Tus datos personales
  • El teléfono y el email son súper importantes, ya que el Teléfono se le da a la empresa de transporte por si hay algún problema a la hora de entregar el paquete para que puedan hablar directamente contigo y el Email para indicarte exactamente el día que vas a recibir el pedido, piensa que es un alimento perecedero el cual requiere de una determinada serie de condiciones.
  • A continuación hay una casilla que es para hacer el envío a una dirección diferente a la tuya (trabajo, vecino, lugar de vacaciones) o si estás enviando un regalo.
  • Seguimos con una casilla de Notas del Pedido por si necesitas hacernos alguna aclaración sobre el pedido o algo que nos quieras comentar.
  • A continuación, todo tu pedio de nuevo desglosado detalladamente.
  • La casilla en la cual aceptas la Política de Privacidad y Compra, la cual tienes que activar al igual que la de Términos y Condiciones.
  • El pago, que puedes hacerlo a través de Tarjeta, totalmente seguro y encriptado, o por Bizum.
  • Acabamos por finalizar el pedido y listo.

Envío

Los envíos los puedes recibir de martes a viernes, nunca un lunes o en fin de semana (salvo fechas navideñas o especiales).Todos en horario de mañana de 9 a 14. Recuerda que siempre enviamos un Email indicando el día que lo vas a recibir para que haya alguien para recogerlo.

Nuestra comunidad

Nuestra comunidad

Genial ! Ya tengo el pedido en casa

Una vez tengas el pedido en tu casa debes hacer lo siguiente:

  • Todas las piezas de carne vienen identificadas con su fecha de envasado y su fecha de caducidad. Cada una de nuestras etiquetas esta escrita a mano con todo nuestro cariño .Escoge lo que vas a utilizar en fecha , lo guardas en la nevera y lo demás lo congelas.
  • Puedes congelarlo tal cual va en la bolsa o dividirlo según lo vayas a utilizar en porciones. Y así vas sacando a medida de que vayas utilizando.
  • La carne envasada al vacío tiene una serie de características especiales, en cuanto al olor y al color que es necesario que conozcas.
  • El vacío evita cualquier contacto de la carne con el oxígeno , de esta manera evitamos la putrefacción que proliferen los microorganismos por lo que tiene una serie de características especiales , por un lado dura mucho más tiempo , es un método natural de envasado totalmente natural sin conservantes ni cosas raras.
  • Suele oscurecerse un poco por la falta de oxígeno, al abrir el paquete la carne recupera su color.
  • También puede oler bastante , lo que es totalmente normal  debido a los gases generados durante su confinamiento .Abrir el paquete y en 20 minutos recupera su olor .
  • No confundir con la carne en mal estado que adquiere un color marrón, o tonalidades verdes a través del envesado.
  • Sacarla media hora antes de cocinarla, y si la tenéis ya abierta y en la nevera seguir el mismo procedimiento, para que esté a temperatura ambiente.
  • Todos los pesos son aproximados, es decir, hay piezas de carne que son más fáciles de pesar que otras , y como cada pedido se prepara individualmente intentamos compensar unas piezas con otras

Organízate y vigila lo que comes

Nuestra carne procede toda de pequeños ganaderos donde los animales viven y se alimentan de una manera saludable. Consumiendo un tipo de crane como la nuestra , estarás ofreciendo a tu cuerpo una serie de nutrientes excelentes para obtener unos beneficios únicos para tu salud, y no solo eso , no estarás introduciendo aditivos ………..

Síguenos en Instagram

Publicamos recetas, novedades sobre alimentación, curiosidades, alimentación , interactuamos con vosotros , regalos ,sorpresas, sorteos, trozos de Galicia…

Email

📧 hola@alimentaciongallega.com

WhatsApp

📱 Al 639.737.504